Doce distritos de Arequipa serán afectados con el corte de agua este miércoles

La República
h

La empresa prestadora de servicios Sedapar informó que el corte se deberá a trabajos de empalme en la obra de interconexión las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Miguel de La Cuba Ibarra y La tomilla en Arequipa.

Este miércoles 3 y jueves 4 de abril, doce distritos de Arequipa serán afectados parcial y/o totalmente por el corte de agua potable.

La suspensión del servicio se debe a trabajos de empalme en la interconexión de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Miguel de la Cuba Ibarra y La Tomilla

Según el comunicado emitido por la empresa Sedapar, el corte se iniciará a las 6:00 horas de este miércoles y culminará al mediodía del jueves.

PUEDES VER: Arequipa: Caen integrantes de presunta organización criminal con 277 kilos de droga en Camaná

Los distritos que no contarán con agua potable en su totalidad son el Cercado, Cerro Colorado (menos el Cono Norte), Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya (menos el Pueblo Tradicional), Hunter y Sachaca.

En tanto, las jurisdicciones que serán afectadas parcialmente son Cayma (R-9 y R-9A), Alto Selva Alegre (R-29, R-30, CB-19), Miraflores (R-2, R-2A, R-15), Mariano Melgar (la parte baja) y Paucarpata (parte media y baja).