Encuentran a más de 100 varones en night club clandestino en Arequipa

Alexis Choque
31 Mar. 2019 | 12:36h

En local se vendía también bebidas alcohólicas adulteradas que atentaban contra la salud de los consumidores. Fiscalizadores del municipio de Mariano Melgar clausuraron el local por no tener permisos. 

Más de 100 varones fueron encontrados la noche del último sábado en un night club clandestino, ubicado en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa. En el lugar vendían licores adulterados y además funcionaba como prostíbulo.

Al interior del local conocido como el Telepódromo, se encontraron también unas 38 mujeres que se dedicarían al ejercicio de la prostitución. Las mujeres fueron trasladadas a la comisaria de Mariano Melgar debido a que no contaban con su documento de identidad.

PUEDES VER: Vendimia: las pisadas que sacan los mejores piscos y vinos

DECOMISARON LICORES

Los fiscalizadores encontraron también más de 39 cajas de cerveza y cajas de whisky que estaban adulterados. Fiscalizadores de la municipalidad distrital de Mariano Melgar procedieron a clausurar el local por no tener licencia de funcionamiento, carecer de certificado de defensa civil, por atentar contra la salubridad de las personas y por infringir varias normas municipales.

El operativo contó con la participación de fiscalizadores, agentes de la Policía Nacional, serenos y representantes del Ministerio de Salud y el Ministerio Público.
 
La fiscal de prevención del delito, Ana Cecilia Cordero, señaló que este tipo de operativos forma parte de la labor del Ministerio Público por encontrar lugares donde se cometa la trata de personas.