MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

Tren impactó a un vehículo en Tacna

La Republica
Fiorella Montano

Conductor del ferrocarril giró en una curva de su trayecto y se encontró con vehículo. Una mujer y su hijo resultaron heridos. Fueron trasladados a hospital de Tacna. 

Esta tarde un tren que iba de Tacna a Chile chocó a un vehículo donde se trasladaban 3 personas. El impacto destrozó la parte posterior del automóvil station wagon de placa Z3D533. Una madre y su hijo que iban en el asiento del copiloto resultaron heridos en el accidente.

PUEDES VER Motociclista choca contra caballo y fallece en Arequipa

Las causas del accidente ocurrido en el distrito de La Yarada - Los Palos aún se encuentra en investigación.  Según el testimonio del conductor del autovagón, Alfonso Arraiga Jamachi, luego de pasar una curva es que visualizó el vehículo. Intentó frenar, pero el ferrocarril no pudo detenerse en seco. Terminó impactando al carro. 

La mujer y el menor de 5 años fueron trasladados al hospital Hipólito Hunaue de la ciudad de Tacna. El conductor del automóvil se quedó en el lugar. Los accidentados solo presentaron algunas contusiones y raspones, producto del choque.