Ofrecen cursos gratuitos de inglés y talleres productivos

Alexandra Gonzales

La Republica

En Sullana. Entérate dónde y cuándo puedes inscribirte. Formación dirigida a estudiantes y adultos.

Instrucción gratuita. La Municipalidad Provincial de Sullana (región Piura) ofrecerá de manera gratuita un curso de inglés básico y talleres productivos para estudiantes y adultos. Esta iniciativa fue presentada por la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, en beneficio de toda la comunidad.

El subgerente del área, Sergio Valera Purizaca, informó que a través de estos cursos de instrucción se espera motivar a que más personas puedan aprender un segundo idioma y/o oficio de su preferencia que le podrían generar un ingreso económico extra a los participantes de los talleres.

PUEDES VER Sullana: Niños acusan a profesora de pincharlos con alfileres en hombros y piernas

Según precisó Valera Purizaca, el curso de inglés básico iniciará el 8 de abril y se dictará los días lunes, miércoles y viernes, en dos horarios: estudiantes de 3:30 a 6:00 p.m. y adultos de 6:00 a 8:30 p.m., en el Centro de Cultural Reynaldo Moya.

Los talleres productivos ocupacionales de cosmetología y peluquería serán impartidos desde la primera semana en el mencionado centro cultural. Mientras que los cursos confección textil, panadería y pastelería se dictarán en el Polideportivo del asentamiento 9 de Octubre.

Las personas interesadas en participar de los cursos pueden inscribirse de lunes a viernes de 8:00 a 4:30 p.m , en la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en el Centro Cultural Reynaldo Mora.