Arequipa: Joven mujer fallece tras lanzarse de puente Chilina y se convierte en la víctima 24

Luciana Cuentas

lucianacuentas@gmail.com

25 Mar 2019 | 13:13 h

Transeúntes alertaron a los policías que la joven estaba sentada en la baranda del puente mirando al vacío. A pesar que fueron rápidamente a auxiliarla, era tarde. Se lanzó y cayó en los terrenos de la empresa EGASA. 

Arequipa. Las razones que motivaron a M.A.H. de 20 años a tomar la fatal decisión aún son desconocidas. Lo cierto es que se convirtió en la segunda víctima del presente año 2019 y la número 24 desde que se inauguró el puente Chilina, en el 2014.

Al promediar las 18:45 horas del último domingo ocurrió el trágico hecho. Personal de la Policía realizaba labores de patrullaje motorizado por inmediaciones del puente Chilina cuando fueron alertados por un transeúnte que una muchacha se encontraba sentada en la baranda del viaducto mirando al vacío, a la altura de EGASA, por el carril que va de Cayma hacia Alto Selva Alegre.

PUEDES VER: Malestar de pasajeros por cancelación de vuelo Arequipa - Cusco de Peruvian [FOTOS]

Los policías fueron rápidamente a la zona, pero ya era tarde. Al observar hacia abajo, en el terreno de la empresa EGASA, vieron que yacía sobre el grass el cuerpo de la joven de 20 años que decidió acabar con su vida.

Al lugar llegó el personal especializado de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y también el padre de la víctima, quien reconoció el cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Arequipa. La Policía realiza las investigaciones para determinar las razones que la habrían llevado a tomar tal decisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component