San Isidro: evacuan a trabajadores de seis edificios por amenaza de bomba [VIDEO]

Sandra Reyes

sandra.reyes@glr.pe

21 Mar 2019 | 17:55 h

Amenaza de bomba en edificios de la calle Andrés Reyes en San Isidro

Pánico. Esta tarde se reportó una amenaza de bomba que produjo que los trabajadores de al menos seis edificios, ubicados en la cuadra 5 de la avenida Andrés Reyes, en San Isidro, fueron evacuados por los bomberos y la Policía Nacional (PNP)

El personal de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de San Isidro se han acercado al lugar y ordenaron a los trabajadores a reunirse en el parque Abtao. 

PUEDES VER: Sujetos dejaron explosivos en ambientes de Municipalidad de Colán

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de la Policía Nacional también se encuentra en la zona. Se supo que una llamada anónima advirtió sobre la presencia de una bomba en el edificio Platinum Plaza.

Aún se desconocen las causas exactas; sin embargo, los agentes policiales siguen colaborando junto a los rescatistas para evacuar a todas las personas.

La amenaza de bomba también llamó la atención por la presencia de la embajada de Israel en esta zona de San Isidro

[LO ÚLTIMO] San Isidro: evacúan a trabajadores de edificio por alerta de explosivo ► https://t.co/WAgcNzGC9I pic.twitter.com/qLhEE2CMTL

— Canal N (@canalN_) 21 de marzo de 2019

#AmenazadeBomba en el distrito de #SanIsidro en la esquina las calles Andrés Reyes y Rivera Navarrete. pic.twitter.com/oRkIR1WUT6

— Joseph T (JT) (@Jout44) 21 de marzo de 2019

Amenaza de bomba, pensé que era broma pero no#SanIsidro pic.twitter.com/DMWXfY7AQL

— Mili Sánchez 🐥 (@Mili_Sanchez24) 21 de marzo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component