Puno: Hombre descuartizó, cocinó y luego se comió la carne de una mujer [VIDEO]

Los órganos de Dina Quispe Choquemaqui fueron encontrados en costales que estaban en la casa Wilfredo Rodríguez Quispe.

La República
18 03 2019 | 16:19h

*Advertencia: Esta nota fue publicada en marzo del 2019. Debido a la coyuntura, grupos de redes sociales están difundiendo la historia nuevamente, pero vale aclarar que no es reciente.

Wilfredo Rodríguez Quispe es el nombre del sujeto que sin algún tipo de remordimiento y con total frialdad confesó haber asesinado y descuartizado a Dina Quispe Choquemaqui, en Puno.

La Policía detuvo al hombre de 27 años tras encontrar partes del cuerpo de la mujer en un cerro del Poblado de Kunurama. Los agentes hallaron dos cuchillos con hoja de metal y costales con los órganos de la víctima.

PUEDES VER Varón confiesa ser el autor de espantoso homicidio y descuartizamiento en Puno

Al ser interrogado por la Policía, Wilfredo Rodríguez Quispe confesó que estranguló a la mujer, después le sacó las vísceras, cocinó su carne y le arrancó la piel de la cara usando un cuchillo, para luego usarlo como máscara.

Aparentemente, el sujeto sufre de una enfermedad mental. La Policía de Puno se sorprendió cuando el homicida narró que no le agradó el sabor de la carne de su víctima, por eso la cocinó en una olla y se la dio a su perro.

El sórdido episodio ocurrió el día que la mujer desapareció y en el interior de la casa de Wilfredo Rodríguez Quispe, en el sector San Martín, en la provincia de Melgar, en Puno.

¿Quién es Wilfredo Rodríguez Quispe?

El ‘ganadero descuartizador’ tiene antecedentes por homicidio contra una madre de familia y un hombre en las provincias de Melgar y Canchis, en Puno y Cusco, respectivamente.

De acuerdo a la Policía de Puno, Wilfredo Rodríguez Quispe sería también quien asesinó a una ama de casa, a quien le destrozó el cráneo tras golpearla en varias veces con una lampa.

Video Recomendado