Breña: hombre se enfrentó a delincuentes que le robaron S/50 mil a su esposa [VIDEO]

Sandra Reyes
16 03 2019 | 16:16h

El esposo de la agraviada logró herir de bala a uno de los asaltantes que huyeron con el botín. La Policía Nacional investiga el caso. 
 

Dos delincuentes armados le robaron S/50 mil a una mujer tras retirar el dinero de una entidad bancaria, ubicada en la avenida Venezuela en Breña. Su esposo salió en defensa de ella y se enfrentó a los hampones desatándose una balacera

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un sujeto con camisa desciende de un auto. Su cómplice, abordo de una moto, invade parte de la vereda. Tienen todo fríamente calculado.

PUEDES VER: Breña: autos abandonados permanecen en la vía pública desde hace una semana

Según la Policía, tan solo minutos antes, Celinda Sumerinde retiró más de S/50 mil de una entidad bancaria, ubicada en Breña. El sujeto de camisa, camina en dirección a ella, la sobrepasa, le arrebata la mochila e intenta escapar en una moto.

Javier Alache, esposo de la víctima, se encontraba vigilando la escena y sale en defensa de su esposa. Saca un arma de su mochila y se desata una balacera que retumba entre los negocios ubicados entre los jirones Iquique y Recuay.

Un total de 15 impactos de bala se pudieron contar en las casas y autos. Una de las balas impactó en uno de los asaltantes, que logra huir con el botín. El caso es investigado por la Depincri de Breña y sería cuestión de horas para que den con el paradero de estos ladrones.

Video Recomendado