Piura: intervienen a trabajador de universidad por presuntamente filmar a jóvenes

Abraham Ibanez
h

Féminas aseguran que sujeto les grababa partes íntimas. Detenido negó todos los cargos en su contra.

 

Agentes de la Comisaria del Asentamiento Tacalá, intervinieron a un trabajador administrativo de la Universidad Nacional de Piura (UNP), acusado de presuntamente grabar a dos jovencitas, cuando se encontraban realizando compras en un centro comercial del distrito de Castilla, en Piura.

Se trata de Juan Ernesto Villegas Viera (63), quien fue detenido la noche del viernes en el Centro Comercial Open Plaza por el presunto delito contra la libertad sexual y violación a la intimidad.

PUEDES VER Talara: ganadora de Gaviotas de Plata hizo delirar a miles en concierto

Según fuentes policiales, los hechos se suscitaron cuando las dos jóvenes de 19 años, se encontraban comprando en la tienda Saga Falabella. En esos momentos fue que se percataron que el sujeto habría estado grabando sus partes íntimas.

Ante esta situación, las víctimas pidieron apoyo del personal de la tienda, quienes aprehendieron al sujeto y luego llamaron a los agentes de la Comisaria de Tacalá, quienes llegaron hasta el centro comercial para trasladarlo hasta la dependencia policial.

Según se conoció, en sus declaraciones el acusado negó en todo momento lo imputado, sin embargo quedó en calidad de detenido mientras dure la investigación.