Cusco: teniente del Ejército ocasionó accidente y se dio a la fuga [VIDEO]

El oficial iba acompañado de otros dos integrantes del Ejército en evidente estado de ebriedad. Chocaron el vehículo donde un padre trasladaba de emergencia a su hijo al hospital.   

El oficial iba acompañado de otros dos integrantes del Ejército en evidente estado de ebriedad. Chocaron el vehículo donde un padre trasladaba de emergencia a su hijo al hospital.   

La irresponsabilidad de un oficial del Ejército, pudo terminar en desgracia. Este sábado por la mañana Serapio Carazas (43) llevaba de emergencia al hospital a su hijo Froilán (23), a bordo de una camioneta de placa  X4D- 0077, cuando de pronto un vehículo los chocó.

El accidente de tránsito ocurrió en la avenida Garcilaso. Tras el impacto, el chofer del otro vehículo escapó del lugar con rumbo desconocido. 

Pese a que se retorcía de dolor, Froilán tomó un taxi y pidió que siga a la camioneta. Recién a la altura del estadio Universitario, pudo interceptar la camioneta. 

Apenas se bajó del taxi, Froilán pidió a los tripulantes que descendieran de la unidad. Inclusive uso su celular para registrar el hecho. 

A los pocos minutos llegaron los efectivos de la Policía Nacional quienes los obligaron a descender del vehículos. El chofer de la camioneta de plaza A8U- 581, fue identificado como Harold Carreon Cahuana (29), quien resultó ser teniente del Ejército Peruano.

El oficial no se encontraba solo, junto a él también estaban Álvaro Orue (25) y Fabricio Núñez (24), ambos subtenientes del Ejército. Los tres se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Los implicados fueron llevados a la sanidad de la Policía para las evaluaciones toxicológicas. De comprobarse el estado de embriaguez, serían denunciados por el presunto delito de peligro común.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO