Trujillo: conocido cantante “Chino Julca” fue asesinado a balazos [VIDEO]

Abraham Ibanez
16 03 2019 | 14:49h

Sicarios le siguieron los pasos hasta ultimarlo de varios balazos en la puerta de su vivienda.

Sicariato. El cantante chichero Roger Aníbal Julca Hoyos, más conocido como el “Chino Julca”, fue asesinado a balazos por unos sujetos cuando estaba en la puerta de su casa en el sector Indoamérica del distrito de La Esperanza, en Trujillo.

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 5 de la tarde y según la Policía Nacional, el artista pertenecía a la banda de César Velásquez Montoya (a) “Chino Malaco”, quien hoy está preso en el penal de El Milagro acusado de liderar la organización criminal de “Los Plataneros”.

PUEDES VER Allanan centro de rehabilitación y detienen a 5 personas en Trujillo

Justamente, Roger Julca saltó a la fama cuando cantó en el velorio de Freddy Rodríguez Arce (a) “Freddy Platanero”, abatido por la Policía. El 2015 Julca baleó a un sujeto en La Esperanza y a raíz de eso, el cantante andaba con una pistola para su seguridad y repeler cualquier ataque. Sin embargo, al parecer esta vez trató de defenderse, pero ante lo sorpresivo y rapidez del ataque, cayó al piso en medio de un charco de sangre.

El excandidato a la alcaldía de La Esperanza, Alejandro Sánchez Zapata, recordó al Chino Julca en su cuenta de Facebook, pues el cantante animó uno de sus mítines.

“La delincuencia no hay cuando se acabe, los sicarios hacen de la suya sin que las autoridades hagan algo por parar ésta ola de crímenes, hoy le tocó a nuestro hermano cantante el Chino Julca”, escribió Alejandro Sánchez.

Video Recomendado