Arequipa: PNP detuvo a padre que trató de envenar a su hija con raticida

Joel Robles
h

Tras pelear con su expareja, la encerró en su cuarto. Es causado del delito de tentativa de parricidio


Quiso desquitar su odio con su propia sangre. Jesús Sulla Cahuana (23), fue detenido por la policia de la comisaria de Ciudad de Dios distrito arequipeño de Yura, acusado de querer envenenar a su hija de tras discutir con su expareja, madre de la pequeña. 

PUEDES VER: Ocho años de cárcel para sujeto que encañonó y robó a pareja en Tacna

La mujer, identificada como Norma Ch. H., denunció a la policía que Sulla Cahuana habría tomado esa fatal decisión en rechazo porque se negó a tener relaciones. 

Sostuvo que ante su negativa, la encerró en una habitación e ingirió gaseosa con raticida junto a su pequeña hija. Ambos fueron encontrados botando espuma por la policía minutos después y auxiliados a un centro de salud, donde les salvaron la vida. 

La doctora, dijo que ambos presentaban intoxicación por ingesta de sustancia desconocida y presentaban síntomas de envenenamiento.Horas después, Jesús Sulla, fue trasladado e internado en el hospital EsSalud de Yanahuara, luego de recuperarse fue trasladado a la carceleta del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), al estar investigado por el presunto delito de Tentativa de Parricidio por el Fiscal Nelson Gonzales Oviedo.