Policía de Tránsito entrega bolsas de víveres a población Sullana [VIDEO]

Abraham Ibanez
h

La finalidad de la acción social es acercarse a la ciudadanía para que confíen en la institución.

Agentes de la Policía de Tránsito de la División de Orden Público de Sullana (Divopus), en Piura, repartieron más de 1,500 bolsas de víveres, conteniendo artículos de primera necesidad a vecinos de zonas vulnerables de la provincia, con el fin de acercar a la población con su policía.

El convoy policial encabezado por el Tnte. PNP Juan Reyes y el Cmdte. PNP Froylan Gutierrez llegó desde tempranas horas de la mañana al sector este de la ciudad. Las urbanizaciones populares La Molina, Miraflores y otros aledaños fueron las beneficiados.

En el sector de la Molina, los agentes del orden llegaron hasta la vivienda de don Pedro Ruiz Gallo, quien tiene 107 años, para también dejarle una bolsa con víveres. El hombre más longevo de Sullana se dedicó al trabajo de ganadería y ahora permanece en una silla de ruedas junto a su hija y nietos que velan por él.

Estas acciones de proyección social continuarán periódicamente, de tal manera que la institución policial demuestra el servicio a la ciudadanía, aportando a mejorar las condiciones de alimentación de decenas de familias, asegurando que serán otros sectores que también tendrán este importante gesto.

alimentos pnp