Solicitan prisión preventiva para policía que intentó ahogar a su bebé en Puno

Luciana Cuentas
h

Esposa lo acusó. Según contó, el efectivo enfureció por el llanto del bebé, mientras ellos discutían. Lo alzó y sumergió varias veces en una tina con agua.

Puno. El joven suboficial de la Policía Nacional Jhon Jharel Villalva Huaycani podría pasar nueve meses de prisión preventiva mientras es investigado por intento de parricidio y violencia familiar. Su esposa lo denunció, contó que sumergió a su bebé de tan solo un año y cuatro meses en una tina con agua.

Según contó Jennifer L. R. M. ella cocinaba cuando inició una fuerte discusión con Jhon Jharel, quién terminó golpeándola. La situación provocó el llanto de su bebé. Para callarlo, el suboficial lo alzó en brazos y sumergió por varias oportunidades en una tina con agua.

PUEDES VER: Adolescente es capturada por que sería cómplice de delincuentes en Puno

La escena dejó aterrada a Jennifer, por lo que informó rápidamente a la Policía. Tras la denuncia, Villalba fue intervenido, pero este negó lo ocurrido y dijo ser inocente.

El macabro hecho ocurrió al interior de la vivienda de la pareja, ubicada en la ciudad de Ilave (Puno). La Primera Fiscalía Provincial Penal del Colllao – Ilave tomó el caso y solicitó nueve meses de prisión preventiva para el suboficial PNP, Jhonn Jharel Villalva Huaycani por el delito de parricidio.