Serenos capturan a extranjero denunciado por robar celular en Arequipa

Rosario Ticona
h

Muchacha solicitó ayuda a los agentes para capturar a delincuente. Sustracción de equipo móvil se produjo en la avenida Venezuela, en Arequipa.

Un hombre de 22 años fue detenido este sábado por estar involucrado en el presunto robo de un celular en la ciudad de Arequipa. El hecho fue reportado al personal de Serenazgo quienes lograron la detención del denunciado.

El hecho se produjo en horas de la mañana en la avenida Venezuela. La víctima Margot Ortiz (23) transitaba por la zona cuando fue sorprendida por el varón identificado como Wilmar Rivas Valerio de ciudadana venezolana. El sujeto le arrebató su equipo celular y huyó rápidamente.

PUEDES VER: Arequipa: Obrero intentó asesinar a su hija de 3 años y violar a su expareja

La mujer decidió dar aviso al personal de Serenazgo denunciado al hombre que vestía una camiseta de la selección peruana. Los agentes tras tener conocimiento de la denuncia notaron que Rivas Valerio huyó del lugar a bordo de un taxi. Se emprendió la persecución del vehículo logrando capturar al sujeto en inmediaciones del mercado El Palomar.

El presunto delincuente de nacionalidad venezolana fue trasladado a las instalaciones de la comisaria de Palacio Viejo, en Arequipa. La agraviada procedió con la denuncia en contra del extranjero.