Susel Paredes: ‘‘Faltan 3 años y 8 meses donde no vamos a parar nuestro ritmo’’ [VIDEO]

La gerenta de Fiscalización de La Victoria dijo que planean fijar zonas destinadas para los taxis en el emporio comercial de Gamarra
 

La gerenta de Fiscalización de La Victoria dijo que planean fijar zonas destinadas para los taxis en el emporio comercial de Gamarra
 

La gerenta de Fiscalización del distrito de La Victoria, Susel Paredes, se pronunció sobre los cambios que se tienen planeados realizar en Gamarra, el cual viene siendo recuperado y reordenado por la gestión de George Forsyth

En una entrevista para RPP, Susel Paredes dijo que ellos desean lograr que el emporio comercial se convierta en un ‘‘gran Jirón de la Unión del siglo XXI’’. ‘‘El alcalde Forsyth ha hablado con el presidente de la República y el proyecto que había presentado el anterior ministro de Vivienda de hacer un bulevar en Gamarra lo va a continuar el ministro Bruce’’, afirmó. Asimismo, explicó que se está incluyendo una central de cámaras con reconocimiento de rostro. 

Paredes indicó que si bien la parte exterior ya sido ordenada, aún queda la interior. ‘‘Estamos yendo galería por galería a ver su Defensa Civil, su licencia. Está yendo Sunafil para ver el tema laboral’’, dijo. El último jueves, 108 inspectores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) fueron a Gamarra para recomendar a los comerciantes ‘‘que se pongan en orden’’.

Además, contó que determinadas zonas serán destinadas para un corredor de taxis. Este se encontraría ubicado desde la avenida Bausate y Meza hasta Aviación, y de Isabel La Católica a Huánuco. 

Otras de las siguientes decisiones del burgomaestre George Forsyth incluye trasladar la municipalidad de La Victoria a las faldas del cerro San Cosme. ‘‘Se va a mudar a un complejo deportivo que inauguró Cuba, pero que no lo usaron’’, indicó. El lugar cuenta con una piscina semiolímpica, un patio de skate, canchas de tenis y fútbol, según comentó Paredes. ‘‘Si el alcalde está ahí y una unidad operativa de la Policía también, que es en lo que está trabajando, entonces eso va a darle seguridad y otro tono al cerro’’, aseveró. 

‘‘Tenemos dos meses y medio, y hemos hecho esto. Faltan tres años y ocho meses donde no vamos a parar nuestro ritmo’’, enfatizó Susel Paredes.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO