Neblina, llovizna y sensación de frío se registraron esta mañana en Lima [VIDEOS]

Jocelyn Herrera
h

Usuarios de las redes sociales compartieron fotografías y videos, en los que se aprecia cómo amaneció en diversos distritos de Lima

Pese a que aún no termina el verano, una llovizna ligera en Lima oeste y neblina en gran parte de la capital se presentaron la mañana del sábado, según reportó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Además, debido a la presencia de niebla, “se redujo la visibilidad a aproximadamente 4 km”.

PUEDES VER Senamhi: Conoce el pronóstico del tiempo en Lima para este sábado 16 de marzo del 2019

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron fotografías y videos desde diversos puntos de la ciudad como San Miguel, Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores, San Juan de Miraflores, San Isidro, entre otros, donde se presentaron ambos fenómenos mencionados acompañados por la sensación de frío.

Conforme se acercaba el mediodía, el sol empezó a brillar en las zonas mencionadas

El Senamhi pronosticó que, en Lima oeste, la temperatura se irá elevando hasta alcanzar los 30°C. Advirtió, además, que la radiación solar en Lima será extremadamente alta, ya que alcanzará el nivel 14 hacia el mediodía.

PUEDES VER Sismo de magnitud 4.0 se registró esta mañana en el Callao

Mientras que, en Lima este, la temperatura llegará a los 31°C. El índice de radiación máximo de UV será igual que en Lima oeste.

Cabe recordar que el fin del verano está previsto para el 20 de marzo a las 3:58 p.m.