Captan desnudo a sujeto que acababa de violar joven con discapacidad intelectual [VIDEO]

Jesus Diaz
h

Piura. Serenos y familiares encontraron al sujeto sobre la cama. Piden apersonamiento inmediato del fiscal en la comisaría.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el preciso instante en que agentes de Serenazgo del distrito de Veintiséis de Octubre (región Piura) intervinieron a un sujeto totalmente desnudo acusado de haber ultrajado a una mujer con discapacidad intelectual.

De las imágenes se desprende que fue la propia agraviada quien pidió ayuda a sus familiares. Así, se dio alerta a las autoridades ediles para que lograran registrar el rostro del hombre identificado como Luis Alberto Zurita Vargas, de 39 años de edad.

PUEDES VER Capturan al “Moustro de El Alto” en Piura

Ante la escena, los parientes de la mujer violentada sexualmente, con sogas y látigos en mano, tomaron justicia por sus propias manos, castigándolo en reiteradas oportunidades a la vez que lanzaban diferentes amenazas referidas a lo que le ocurriría en prisión producto de su negligente accionar.

Desnudo de pies a cabeza, al verse sorprendido por la turba y las cámaras de los serenos, Zurita Vargas se calzó la ropa interior y negó cualquier tipo de acusación, pese a que las pruebas y la flagrancia en que se le encontró tiraría por el piso cualquier defensa que imaginara.

Al momento se conoce que el agresor fue derivado a la comisaría del sector, por lo que los allegados pidieron el apersonamiento inmediato del representante del Ministerio Público para iniciar los trabajos acorde a ley.