Lambayeque sería sede de Juan Aurich

Luis Barrios
16 03 2019 | 05:08h

Ciclón. Alcalde Alex Rodríguez pone a disposición el estadio César Flores Marigorda.

Ante el pedido de la hinchada y el propio técnico de Juan Aurich para que el equipo juegue como local cerca de Chiclayo, el alcalde de la provincia de Lambayeque, Alex Rodríguez, se pronunció al respecto señalando que su gestión está dispuesta a conversar con los directivos del club chiclayano para hacer viable este anhelo.

“Hasta ahora no ha existido acercamiento de parte de la dirigencia de Juan Aurich, pero si ellos desean jugar en nuestro estadio César Flores Marigorda, estamos dispuestos a recibirlos, pues la hinchada quiere ver al equipo en una ciudad cercana a Chiclayo”, señaló el burgomaestre.

PUEDES VER ¡Llegó el Ciclón!

Respecto a la posible existencia de temas pendientes de Juan Aurich con la Municipalidad Provincial de Lambayeque, el alcalde Rodríguez dijo: “Desconozco si hay algo pendiente que viene de la anterior gestión, habría que revisarlo, pero si fuese así yo creo que con la disposición que tenemos no hay problema que no se pueda superar y permitir que el equipo juegue aquí”, insistió.

Ya están en Chiclayo

El técnico del Juan Aurich, el argentino Jorge Gustavo Benítez, ya está en Chiclayo junto con los refuerzos.

Junto al DT del “Ciclón”, quien es amigo de Diego Armando Maradona, llegaron también sus compatriotas argentinos Raúl Acosta y Matías Sarulyte.
“Tenía muchas ganas de llegar a Chiclayo, me han hablado de la ciudad y de la hinchada, tengo un desafío muy grande acá, se toma con mucha responsabilidad”, expresó.

Benítez se ha mostrado  a favor de que el equipo juegue de local lo más cerca posible a Chiclayo.

Video Recomendado