Jorge Muñoz supervisa alrededores de Gamarra y anuncia operación contra ambulantes [VIDEO]

Sandra Reyes
h

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que seguirá apoyando a La Victoria con el reordenamiento brindando personal de limpieza, de serenazgo y de fiscalización.
 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó esta tarde a los alrededores del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, para informar sobre las acciones que realiza la comuna metropolitana en apoyo al distrito de La Victoria para erradicar el comercio informal en las vías aledañas.

Jorge Muñoz detalló que ha dispuesto que 120 miembros de fiscalización y el serenazgo metropolitano (40 por turno) permanezcan en las vías metropolitanas para evitar la proliferación de ambulantes. Asimismo, el alcalde de Lima adelantó que en los próximos días se realizará una operación de desalojo de ambulantes que ocupan la calle para hacer de la avenida Aviación "una vía circulable".

PUEDES VER: Ambulantes que amanecieron en Aviación fueron desalojados de las rejas de acceso a Gamarra [FOTOS]

"Estamos coordinando con la Policía Nacional para planificar futuras acciones que tienen que hacerse después de un proceso de investigación e inteligencia. Ellos nos han pedido unos días para darnos cierta información", declaró el alcalde Jorge Muñoz.

El alcalde de Lima indicó que viene coordinando constantemente con el alcalde de La Victoria, George Forstyh, sobre el traslado de comerciantes de Gamarra a zonas fuera de la jurisdicción de dicho distrito. "No hay ninguna diferencia ni visión distinta. Estamos trabajando juntos", agregó.

Esta tarde se realizaron trabajos de limpieza en la avenida 28 de Julio, jirón Huánuco, avenida Gamarra y Antonio Bazo como parte de las acciones de recuperación de espacios públicos en los alrededores de Gamarra