Piura: mujer policía denuncia por violencia a expareja también miembro de la institución

Abraham Ibanez
15 03 2019 | 12:39h

Víctima se encontraba esperando medidas de protección cuando sujeto la insultó en Juzgado de Familia.

Una agente de la Policía Nacional denunció a su expareja, también efectivo policial por presuntas agresiones verbales en la provincia de Piura, situación que busca se haga justicia a nivel de la institución para que no llegue a problemas mayores que desencadenen en una tragedia.

Se trata de la Suboficial de Segunda Nataly Wong Grados (28), quien la tarde del jueves denunció ser víctima de violencia por parte de su expareja el Mayor PNP en retiro Juan Humberto Llanos Palacios (55).

PUEDES VER Piura: capturan a uno de los acusados de violar y embarazar a niña en Amazonas

Según dijo la agraviada, el hecho se registró cuando se encontraba en el tercer piso del Juzgado de Familia ubicado en la calle Arequipa, con la finalidad de recoger las medidas de protección a su favor. Contó a la Policía que, cuando salió de dicho local se encontró con su exconviviente quien empezó a vociferar palabras soeces y humillantes siguiéndola hasta el frontis del juzgado con empujones.

Tras lo sucedido, la mujer tuvo que recibir ayuda por parte del vigilante del juzgado para evitar ser golpeada, Luego interpuso la denuncia en la Comisaria de Piura, esperando que en su caso se haga justicia y no se convierta en otra víctima de la violencia de género, tal como ha sucedido con otros casos en el país.

Video Recomendado