Catacaos: presuntos extorsionadores disparan seis veces en vivienda

Pamela Verastegui
h

Sujetos atacaron durante la noche la vivienda Oswaldo Chero Flores. Agentes de la Comisaría de Catacaos realizaron operativo, pero no ubicaron a los extorsionadores.

Agentes de la Comisaría de Catacaos (departamento de Piura) viene investigando una presunta extorsión. Un grupo de personas realizaron seis disparos contra una vivienda del Asentamiento Monte Sullón.

Según fuentes policiales, los presuntos delincuentes llegaron en la madrugada a bordo de una mototaxi y propinaron seis disparos contra la vivienda de Oswaldo Chero Flores (43), ubicada en la calle Los Ángeles.

PUEDES VER: Solicitan ascenso de PNP que se enfrentó a avezado hampón

Tras lo sucedido, el agraviado interpuso la denuncia, inmediatamente solicitaron apoyo a las dependencias de La Arena y Curamori e iniciaron un operativo para capturar a los autores del hecho.

Ante esta situación, los agentes de la Policía investigan las causas del atentado y no se descarta que se trate de una extorsión.

Hace dos años, un grupo de delincuentes también habrían llegado hasta la vivienda del agraviado para solicitarle cupos de dinero, debido a que Oswaldo Chero tiene una buena solvencia económica.