Arequipa: Cáceres Llica teme que vicegobernador quiera matarlo

Alexis Choque
15 03 2019 | 06:38h

El gobernador de Arequipa señaló que su vicegobernador Walter Gutiérrez pretende el poder del gobierno regional para hacer "otras cosas". Respondió ante el pedido de renuncia que le hizo Gutiérrez.

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, no descartó un intento de asesinato contra él. La autoridad comentó cuando fue consultado por la prensa sobre las críticas de su vicegobernador, Walter Gutiérrez, quien le pidió alejarse del cargo. 

Ante ello, Cáceres Llica, respondió poniendo el caso del gobernador del Callao (Lima), Kiko Mandriotti, cuyo vicegobernador, Constantino Galarza, habría tenido un plan para asesinarlo, según una denuncia periodística difundida en la capital.

PUEDES VERSano Juicio: El futuro del gobernador Elmer Cáceres Llica [VIDEO] 

"Yo me he reunido con el gobernador de Callao, y su vicegobernador estaba planeando matarlo, entonces tengo por ahí.... temor, de que a veces quieren el poder para hacer otras cosas", expresó Cáceres Llica.

Las declaraciones las dio ayer durante su visita a la I. E. 40670 El Edén Fe y Alegría en Cerro Colorado. En el lugar el gobernador aclaró a Gutiérrez, que el único que lo puede sacar del cargo, es el pueblo.

Vale recordar que no es la primera vez que Cáceres Llica señala que habría planes para atentar contra su vida. En campaña electoral, culpó a la minera Cerro Verde de querer hacerle daño.

Video Recomendado