Conductor de camión resulta herido en accidente e internautas arremeten contra él [VIDEO]

En Trujillo. Colegas del chofer realizaron acciones para rescatarlo. Usuarios de Facebook lamentaron el hecho.

En Trujillo. Colegas del chofer realizaron acciones para rescatarlo. Usuarios de Facebook lamentaron el hecho.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en La Libertad. Esta vez el conductor de un camión que transportaba caña de azúcar resultó herido luego de que la unidad móvil que manejaba se descarrilara en plena vía.

El hecho se registró esta mañana, aproximadamente a las 8 a. m., cuando el chofer, quien aún no ha sido identificado, se desplazaba por Alto Salaverry. Al parecer una mala maniobra hizo que el conductor perdiera el control de la gran unidad.

De inmediato, los compañeros de trabajo del agraviado realizaron acciones para rescatarlo del camión que quedó en medio de la pista y la berma. Los testigos del hecho solicitaron el apoyo de los bomberos para mover la gran unidad de transporte que al quedar en medio de la carretera interrumpió la transitabilidad de los vehículos originando congestión en el sector.

 Por su parte, al enterarse del hecho, los cibernautas lamentaron el hecho e indicaron que este tipo de accidentes ocurren de manera frecuente debido a que los conductores de unidades pesadas no respetan las normas de tránsito.

“Como siempre (…) creen que su camión es un tico... estamos cansados ya de estos despistes, hace 3 semanas pasó algo parecido en Víctor Larco”, comentó uno de los usuarios en una de las publicaciones de un conocido medio de comunicación local.

Mientras que otros alegaron que estos camiones no pasan por una revisión técnica adecuada. Se espera que en las próximas horas se tenga mayor información al respecto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO