Trujillo: atrapan a dos sujetos que disparaban a todos lados

Abraham Ibanez
14 Mar 2019 | 16:27 h

Los intervenidos, arma de fuego y especies incautadas, fueron trasladados a la delegación policial.

La Policía Nacional capturó a dos sujetos que disparaban a todos lados, el miércoles a mediodía en el centro poblado Alto Trujillo, en la región La Libertad, poniendo en riesgo la vida de las personas, que transitaban por la zona, además de generar el pánico producto de la inseguridad ciudadana.

Según se informó cuando el personal de la Comisaría de Alto Trujillo, patrullaba por inmediaciones del Mercado 2 de Mayo, barrio 2 B, fueron alertados por moradores de la zona que en un inmueble ubicado en la Manzana Ñ Barrio, se encontraban dos delincuentes realizando disparos con arma de fuego.

PUEDES VER Lluvias causan aniegos en una docena de viviendas en Trujillo

Inmediatamente los efectivos del orden se constituyeron a dicho lugar, ubicando a los individuos en actitud sospechosa, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo intervenidos.

Ellos fueron identificados como Joselito Elmer Vásquez Cruz (33), a quien en el registro personal se le encontró una pistola marca Taurus, calibre 380, modelo PT 58 HC, serie N° KIR34138, una cacerina desabastecida y dos celulares. Joselito Vásquez estaba acompañado por Edwin Fernando Vásquez Perfecto (35). El personal policial procedió a realizar el registro del lugar y logró ubicar un total de 10 casquillos calibre 380.

Los intervenidos, arma de fuego y especies incautadas, fueron trasladados a la delegación de Alto Trujillo, dando parte al representante del Ministerio Público, para las diligencias e investigaciones de ley

Video Recomendado