Lluvias causan aniegos en una docena de viviendas en Trujillo

Zonas afectadas son sector Mampuesto y Wichanzao donde 8 casas se inundaron.

Zonas afectadas son sector Mampuesto y Wichanzao donde 8 casas se inundaron.

Las lluvias intensas que se registraron los días miércoles y jueves causaron que, en el sector Mampuesto en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, 12 viviendas quedaran afectadas por la humedad cayendo el techo de 7 de ellas.

En esta zona, se formó una laguna en el cementerio de Mampuesto, donde las lluvias destruyeron algunos nichos de este precario camposanto.

En tanto, en el sector Wichanzao del distrito de La Esperanza, fueron ocho casas las que sufrieron aniegos. Felizmente solo hubo daños materiales y ninguna víctima mortal que lamentar.

Debido a los charcos que quedaron en las calles de Mampuesto y Wichanzao, las autoridades de Salud ordenaron la fumigación para prevenir cualquier brote del mortal dengue.

En Trujillo, las vías más afectadas por las inundaciones fueron las cuadras 7 y 8 de la avenida Jesús de Nazareth, en donde precisamente está el local de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

El gobernador regional Manuel Llempén Coronel, en conferencia de prensa descartó la activación de las quebradas San Ildefonso, El León y San Carlos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO