Policías devuelven dinero que encontraron en cajero de Tacna

Rosario Ticona
h

Propietario agradeció gesto de honestidad de los agentes. Hecho se suscitó este jueves en horas de la mañana. Es el segundo caso en una semana.

Un gesto de honestidad se vivió en la ciudad de Tacna por segunda vez. En esta ocasión un hombre dejó 80 soles en la ranura del cajero y el monto le fue devuelto por miembros de la Policía a los pocos minutos.

Hace unos días, los suboficiales encontraron la suma de 500 soles y los devolvieron a su propietario.

PUEDES VER: Intervienen casa de empeño y recuperan artefactos robados en Tacna [VIDEO]

En esta oportunidad, el ciudadano César Condori Neira fue a un cajero del banco Continental, ubicado exactamente en la avenida San Martin en Tacna, para realizar el retiro de su dinero. Sin embargo, tuvo problemas cuando realizaba la operación y se retiró del lugar.

Minutos después, el personal de la Policía cuando realizaba su labor de patrullaje, se percató que varios billetes estaban en la ranura del cajero debido a que este emitía un sonido y parpadeaba.

Al realizar indagaciones, descubrieron que Condori Neira fue quien dejó olvidado su dinero. El hombre mostró el voucher que minutos antes obtuvo. Luego los agentes de Águilas Negras de la Policía entregaron el dinero. Condori Neira agradeció el gesto de honestidad.

Este no es el primer caso que se da en la ciudad de Tacna por los mismos motivos. El martes, los agentes de la Policía devolvieron 500 soles a un anciano que no recogió su dinero en el cajero ubicado en inmediaciones del hospital Alcides Carrión de EsSalud.