La Libertad: detienen a presuntos integrantes de banda “Los Marihuanos”

Pamela Verastegui
h

Juan Vásquez Díaz y Edson Javier Vásquez escondían tallos y hierbas secas en su vivienda. En total se encontraron 550 gramos de marihuana.

Dos presuntos integrantes de la banda “Los Marihuanos” fueron intervenidos en la ciudad de Pacasmayo (departamento de La Libertad) con 550 gramos de Cannabis Sativa.

Se trata de Juan Antonio Vásquez Díaz (21) y Edson Ronal Javier Vásquez (18). A ambos los detuvieron en el óvalo San Martín.

PUEDES VER: Sicarios asesinan a mototaxista de ocho balazos en La Esperanza

Un patrullero policial realizaba su recorrido por la zona cuando se percataron que ambos se encontraban en actitud sospechosa.

En el registro personal se les encontró en tres bolsas conteniendo en su interior tallos y hierbas secas con características de marihuana.

Vásquez Díaz refirió que en el domicilio ubicado en la calle Prolongación 28 de Julio había también marihuana. Hasta el lugar llegaron agentes del orden y miembros del Ministerio Público.

En el dormitorio encontraron un balde de plástico con cinco bolsas grandes. En su interior había tallos y hierbas secas. Y ocho bolsas pequeñas con el mismo contenido.