Delincuentes asaltan conocida entidad financiera en Piura [VIDEO]

Abraham Ibanez
14 Mar 2019 | 13:08 h

El robo ocurrió el miércoles al promediar las 2:00 p.m, aprovechando la calma de la hora de almuerzo.

Un grupo de delincuentes, usando cascos y gorros, y portando armas de fuego tomaron por asalto la financiera Mi Banco, oficina ubicada en la zona de Ciudad del Pescador, en la provincia de Paita, en Piura, y se llevaron la cantidad de 8 mil soles.

Los tres delincuentes llegaron en dos motocicletas y de inmediato uno de ellos encañonó al vigilante, a quien golpeó en la cabeza para quitarle el chaleco antibalas y su arma de fuego.

PUEDES VER Niña fue golpeada por su padre en Paita

Posteriormente otros dos subieron por los mostradores y apuntaron a todos los trabajadores que se encontraban en la oficina para apoderarse del dinero de las cajas registradoras, laptops, teléfonos, billeteras. Los maleantes tuvieron el tiempo suficiente para volver a repasar las oficinas y llevarse hasta el último sol para luego fugar sin rumbo conocido.

Tras recuperarse del fuerte susto los trabajadores ayudaron al vigilante a reponerse y suturar la herida hecha con la cacha del arma de fuego.

La policía al tomar conocimiento del hecho iniciaron el operativo pero los resultados fueron negativos. Se espera que con los videos de las cámaras de seguridad puedan identificar a los asaltantes.

Los maleantes se encontraban vestidos con jeans y casacas negras con rayas blancas. Dos usaban gorros y uno un casco de motociclista.

Video Recomendado