Madre en Arequipa busca desesperada a sus tres hijas

Luciana Cuentas
14 03 2019 | 09:15h

Juez otorgó una custodia temporal a la abuela, pero luego se anuló el mandato y menores debían regresar con su madre. Tras la orden, no se sabe el paradero de las niñas.

Arequipa. Hace dos años Camila de 11 años, Luciana de 10 y Guadalupe de 6, dejaron de vivir con su madre Nitza Milagros Fernández Peredo. La abuela de las pequeñas y madre de Nitza consiguió el cuidado temporal de las menores bajo una orden del juez. 

Sin embargo, en noviembre de 2018, la disposición fue anulada y se ordenó que las menores retornen al seno materno. Según Nitza, la abuela Rosemary Peredo Zúñiga, no cumplió con tal orden y así ella perdió todo tipo de contacto con sus hijas, exactamente desde el 9 de noviembre. 

 PUEDES VER: Anciana muere atropellada en carretera La Joya – Arequipa [FOTOS y VIDEO]

Por ello, el 5 de marzo, el Segundo Juzgado de Familia del Módulo Básico de Mariano Melgar dispuso que la Policía, mediante la comisaría de Yanahuara en Arequipa, inicie la búsqueda de las tres niñas a nivel nacional. 

Milagros pide desesperadamente que si alguien conoce del paradero de sus tres pequeñas se comunique al siguiente número 933313554.

Video Recomendado