Chofer huye tras provocar accidente que dejó un muerto y 6 heridos en Puno

Fatima Sanchez
h

Lejos de ayudar a los heridos, el irresponsable chofer huyó del lugar llevándose la documentación del vehículo accidentado. La víctima mortal es un varón de 25 años que aún no fue identificado. 
 

Condenable. Un chofer no tuvo reparos en escapar luego de provocar un accidente de tránsito en Puno que cobró la vida de una persona y dejó a otros seis pasajeros gravemente heridos. 

El vehículo de placa VBF - 955 se despistó y volcó. Quedó recostado en el cauce del río Ananea, ubicado en el distrito del mismo nombre, en la provincia de San Antonio de Putina. 

PUEDES VER: Rotura de tubería inunda viviendas en Juliaca

La Policía tomó conocimiento del accidente de tránsito protagonizado por un vehículo de transporte público de la empresa Turismo Super Flash, alrededor de las 16:30 horas del último miércoles. Los efectivos encontraron el vehículo volcado a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conecta el distrito de Ananea con la ciudad de La Rinconada en Puno

Rápidamente auxiliaron a los siete heridos que dejó el siniestro y los condujeron al centro de salud de Ananea. Uno de ellos, un joven de 25 años aproximadamente, no soportó las graves lesiones y perdió la vida en el establecimiento médico. 

Asimismo, la Policía se percató que el chofer de la unidad se había dado a la fuga y se llevó la documentación del vehículo. Las autoridades lo buscan intensamente mientras realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente

Los heridos son: Walter Yana Soto (38), Elmer Solin Viulca (45), Roldan Condori Romero (26), Eduardo Condori Choquepata (50), Néstor Mamani Chacón (32) y Martin Fernández Quispe (38). Fueron diagnosticados con lesiones graves y se recuperan en el centro de salud de Ananea.