Estos son los accesos peatonales y vehiculares permitidos en Gamarra

Jocelyn Herrera
h

Desde hoy, en el damero A y B de Gamarra, habrá 15 accesos peatonales. Los vehículos solo ingresarán desde las 10:00 p.m. a 8:00 a.m. al emporio comercial de La Victoria.

Después de permanecer tres días cerrado tras la ejecución del operativo de reordenamiento del emporio comercial de Gamarra, la mañana de este jueves los locales, talleres y otros negocios de la zona volvieron a abrir sus puertas. Como una forma para evitar que los comerciantes ambulantes vuelvan a la zona, desde hoy, la Municipalidad de La Victoria ha reducido el número de accesos peatonales.

PUEDES VER Gamarra abre sus puertas tras permanecer cerrada por tres días [EN VIVO]

Mientras que los únicos vehículos que podrán ingresar son los de los Bomberos, la Policía Nacional, entre otros que sean requeridos ante una emergencia. Los vehículos que lleven o traigan mercadería tendrán acceso a Gamarra durante la noche y madrugada, desde las 10:00 p.m. a 8:00 a.m.

En el caso del damero A, los peatones tendrán nueve accesos dispuestos en las siguientes vías: la avenida Bausate y Mesa, Hipólito Unanue e Isabel La Católica; y los cruces de México con Gamarra, Sebastián Barranca con Aviación, y Humboldt con Huánuco.  El paso vehicular será por cinco puntos: las avenidas Bausate y Mesa e Isabel La Católica, y el cruce de la Av. México con el jirón Gamarra.

PUEDES VER George Forsyth propone a Muñoz operativo para desalojar a ambulantes de avenidas cercanas a Gamarra

En el damero B, cuyo perímetro está conformado por las avenidas Parinacochas, 28 de Julio, Huánuco e Isabel La Católica, existen seis ingresos peatonales a través de los jirones América Giribaldi e Hipólito Unanue. El ingreso vehicular también será a través de las mismos ingresos, salvo el cruce de Hipólito Unanue y Huánuco.