Mujer en Arequipa acuchilló a su pareja por supuestos celos

Rosario Ticona
h

Hombre se equivocó al decir nombre de su actual pareja. Esto habría provocado que la mujer saque un cuchillo y hiera a varón.

Una discusión de pareja terminó de la peor forma en Arequipa. El hecho se produjo en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres cerca del centro comercial Siglo XX. Hirbins Mayta Rosas resultó con una herida en su pierna y su mano derecha tras ser acuchillado por la mujer que le juraba amor.

La agresión se produjo el miércoles a las 11: 15 horas. El hecho llamó la atención de los transeúntes, quienes dieron aviso al personal de la Policía.

PUEDES VER: Por primera vez una mujer presidirá la Cámara de Comercio de Arequipa

Durante la pelea, la mujer identificada como Neyva Soto Nacimiento (37) sacó un cuchillo que tenía entre sus pertenencias y atacó al varón. Al parecer, lo que habría generado la pelea entre ambos fue que Hirbins Mayta se confundió de nombre, la llamó por el de su expareja. Esto habría ocasionado que la mujer actué violentamente, presuntamente motivada por los celos.

Luego de agredir al varón, ella trató de huir, pero rápidamente fue detenida por personal de la Policía. En tanto, el hombre fue trasladado al hospital Honorio Delgado de Arequipa.