Policía de Cusco busca a sujetos que arrojaron cuerpo de bebé al río

Rosario Ticona
h

Restos de recién nacido fueron encontrados el martes en horas de la tarde. Policía intensificó búsqueda de responsables. 

Un bebé recién nacido fue arrojado al río Vilcanota en Cusco y luego fue encontrado sin signos vitales por pobladores, el martes.

Al respecto, el personal de la Policía indicó que se está trabajando intensamente para dar con la pronta captura de los responsables. 

PUEDES VER: Cusco: convertirán basura en abono para reducir contaminación en Machupicchu

Los restos del menor fueron encontrados en inmediaciones del centro poblado de Tactabamba en el distrito de Acopia de la provincia de Acomayo. Los pobladores, tras hallar el cuerpecito del menor, avisaron a las autoridades sorprendidos por el hecho. 

Al lugar llegó personal de la Policía encontrando el cadáver del bebé en el río Vilcanota. El caso fue comunicado al Ministerio Público y se procedió con el levantamiento del cuerpo. 

Los peritos de la División de Investigación Criminal y de la Oficina de Criminalística de la Policía informaron que se está acelerando las diligencias para identificar a los responsables del terrible crimen. No se descarta que los progenitores del recién nacido hayan cometido tal atrocidad.