Vecinos se enfrentan en desalojo en Chiclayo [VIDEO]

Abraham Ibanez
h

Contratan sujetos de dudosa reputación para que retiren pretendencias de familia en distrito de José Leonardo Ortiz.

Un feroz enfrentamiento se registró por la mañana, entre los habitantes de una casa ubicada en el pueblo joven Nuevo San Lorenzo, del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo y un grupo de elementos de mal vivir, que ingresaron a la fuerza con la intención de desalojarlos del inmueble, el que supuestamente ya tenía un nuevo propietario.

Además, los sujetos contratados por el nuevo propietario, aprovecharon la oportunidad para robar todo cuanto pudieron, pues los afectados, Odila Suárez Hernández (50) y Sebastiana Coba Gálvez (72), señalaron que les robaron una fuerte suma de dinero que tenían guardada, así como también artefactos electrodomésticos.

PUEDES VER Lambayeque: erradican toneladas de basura en zona cercana al complejo Chotuna-Chornancap

Ellas contaron que Jeremías Suárez Coba (37), hijo de su pareja Froilán Suárez Hernández quien falleció en el 2018, vendió de manera irregular el predio y sería él quien habría promovido el desalojo.

Los agraviados pensando que se trata de un asalto, pidieron el auxilio a la Policía Nacional quienes acudieron en su ayuda y detuvieron a cuatro sospechosos, los que fueron llevados a la Comisaría de José Leonardo Ortiz en donde son investigados.