Áncash: detienen a vigilante por robar dos teodolitos en Nuevo Chimbote

Abraham Ibanez
h

Félix Hurtado Taboada de 26 años se apoderó de equipos de empresa valorizados en 27 mil soles que custodiaba. Cámaras de seguridad lo descubrieron en el acto.

Agentes de Investigación Criminal detuvieron al vigilante Félix Carlos Hurtado Taboada de 26 años, por robar dos teodolitos valorizados en más de 27 mil soles y 500 dólares en efectivo de la empresa constructora MST Proyectos e Inversiones S.A.C. que custodiaba en el instituto Senati de Nuevo Chimbote, en Áncash.

Este facineroso fue atrapado a la altura de la avenida José Pardo frente a la facultad de odontología de la Universidad ULADECH – Chimbote, tras haber sido descubierto a través de las cámaras de seguridad de Senati, robando dichos equipos y de dinero en efectivo, en complicidad de otro delincuente.

PUEDES VER Hijos reciben herencia anticipada y abandonan a su anciano padre

El ingeniero residente de la empresa MST Proyectos e Inversiones SAC, Manuel Hugo Jordán Saldaña de 34, en representación del propietario de dichos bienes, Josué Jonathan Meza Rojas, presentó la denuncia.

Cabe indicar que el vigilante Félix Hurtado trabajaba para la empresa Xperts Security que brinda seguridad en los almacenes de MST Proyectos e Inversiones S.A.C.

El vigilante fue entregado a la Fiscal Penal de turno de Nuevo Chimbote, Katiuska Rodríguez Hernández, quien abrió investigación por la presunta comisión del delito de hurto agravado.