Detienen a una mujer por golpear en el rostro a un policía en Tumbes

Abraham Ibanez
h

La detenida Rosa Angélica Colonna Vilela se opuso a que los agentes intervinieran a un grupo de delincuentes.

Una mujer fue detenida por golpear a un policía de la Comisaría de Zarumilla, cuando intervenían a presuntos delincuentes, hecho que ocurrió en la calle prolongación 28 de Julio, en la provincia de la frontera de Tumbes.

Se trata de Rosa Angélica Colonna Vilela, de 19 años de edad, quien agredió físicamente al suboficial de tercera de la Policía, Jeampierre López Rosales.

PUEDES VER Capturan a sujeto que golpeó y apuñaló 17 veces a su expareja [VIDEO]

De acuerdo a la información policial, los sujetos se trasladaban en una motokar por la calle 28 de Julio de donde lanzaban botellas de cerveza a la pista. Los efectivos policiales optaron por intervenir por el desorden público, pero durante la diligencia, los sujetos ingresaron a una vivienda.

Fue en ese momento que la mujer golpeó a un agente del orden en el rostro. Rosa Angélica Colonna fue capturada y trasladada hasta la dependencia policial por el delito contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

Este caso de agresión fue comunicado al fiscal de turno Harold Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla para las investigaciones respectivas de acuerdo a ley.