Arequipa: capturan a delincuentes que asaltaban a transeúntes en el Avelino

Alexis Choque
h

Antes de capturarlos, la Policía los vio con actitud sospechosa siguiendo a un joven en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Ambos son integrantes de la banda "Los Buitres del Avelino".
 

El último martes, la Policía Nacional logró la captura de una pareja de delincuentes que eran el terror de los transeúntes y compradores de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa.

Al promediar las 17:25 horas del último martes, los agentes observaron a una pareja en actitud sospechosa persiguiendo a un transeúnte que caminaba por la avenida Andrés Avelino Cáceres, con dirección a la avenida Vidaurrazaga.

PUEDES VERArequipa: 40 escolares serán trasladados a otro colegio por peligro de derrumbe

En ese momento ambos se acercaron a su víctima y fingieron empujarlo intencionalmente, mientras que la mujer logró abrir el cierre de su mochila y sustraer el dinero que tenía adentro.

Al notar esto, los policías siguieron a los delincuentes y lograron capturarlos. Los dos fueron trasladados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, donde lograron identificarlos como Myrella Quispe de 28 años y Eulogio Vargas de 34.

Ellos son integrantes de la banda delincuencial conocida como "Los Buitres del Avelino". La Policía encontró entre sus pertenencias S/ 200 que le había robado a su víctima Raziel H. Q. de 30 años.

Serán investigados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.