Alcalde distrital anuncia mejoramiento integral de la avenida Don Bosco

Alexandra Gonzales
h

En Piura. Elaboración de estudios para obra le fue trasferida a la municipalidad de Veintiséis de Octubre.

El burgomaestre del distrito Veintiséis de Octubre, Darwin García Marchena, informó sobre el mejoramiento integral de la avenida Don Bosco, luego de que se le designara la elaboración de estudios para el mencionado proyecto que beneficiará a miles de personas.

“El mejoramiento de esta importante vía está dividido en tres proyectos: como municipalidad teníamos solo un proyecto, que iba desde la avenida Gullman hasta la avenida César Vallejo; sin embargo, ahora vamos a realizar la integralidad de toda la avenida, desde la avenida Gullman hasta el dren Telefónica”, expresó la autoridad edil.

PUEDES VER El clamor e indignación de los damnificados del albergue del km 980

La unidad ejecutora de esta importante obra, contemplada en la reconstrucción con cambios, le fue transferida municipio distrital, siendo este el segundo proyecto que se encuentra en responsabilidad de la entidad edil.

Por ahora, se espera que la comuna distrital termine con los expedientes para su presentación ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC). De ser aprobados, se procederá a la licitación y posterior ejecución.

Cabe destacar que, la transferencia de la unidad ejecutora fue aprobada por la ARCC y se llevó a cabo en una reunión de trabajo realizada en la sede del Gobierno Regional de Piura.