Capturan a sujeto que golpeó y apuñaló 17 veces a su expareja [VIDEO]

Alexandra Gonzales
13 03 2019 | 04:55h

En Tumbes. Hombre se entregó a la justicia tras permanecer por más de una semana en la clandestinidad. Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para agresor.

Sammy Barrientos Sancas, de 28 años de edad, se entregó a la justicia tras haber golpeado y apuñalado hasta en 17 oportunidades a su expareja. El agresor, quien permaneció poco más de una semana en la clandestinidad, narró a detalle el violento suceso ocurrido el pasado 5 de marzo en el asentamiento humano Las Lomas del Viento de Tumbes.

Según el testimonio del agresor, atacó a la joven madre de familia luego de sostener una acalorada discusión. Durante la pelea, la mujer luchó con todas sus fuerzas para sobrevivir a la agresión, por lo que intentó huir hasta en dos oportunidades del furibundo hombre. Barrientos Sancas recorrió el lugar donde se suscitó el ataque y acusó a la mujer haber agarrado el cuchillo, sin embargo, este dato fue rechazado por la victima de agresión. “Hay un dios que lo ve todo”, expresó entre lágrimas la madre de familia mientras su expareja daba su versión de los hechos.

PUEDES VER Madre bebía licor con su hija de 2 años en brazos en calles de Huaraz [VIDEO]

La detención del sujeto se efectúo ayer luego de que se pusiera a disposición de la Policía. Asimismo, se conoció que el Ministerio Público ha solicitado nueve meses de prisión preventiva para el agresor por tentativa de feminicidio.

La víctima fue dada de alta el último domingo tras permanecer internada durante una semana en el Hospital Regional Jose Alfredo Mendoza Olavarria Jamo II-2 de Tumbes.

Video Recomendado