Municipalidad de Jesús María clausuró local de comida rápida Bembos

Sandra Reyes
h

El conocido local de comida rápida "Bembos" no cumplía con medidas impuestas por la Municipalidad de Jesús María.
 

La municipalidad de Jesús María a través de la Sub Gerencia de  Fiscalización clausuró el local de comida rápida “Bembos”, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Húsares de Junín. 

La medida fue tomada porque el local incumplía con las medidas impuestas por el municipio con respecto al saneamiento y la infraestructura del establecimiento.

PUEDES VER: Jesús María: vecinos denuncian que joven habría provocado incendio para quemar a anciano [VIDEO] 

Personal de Fiscalización verificó que el local carecía de piso antideslizante, el cual pone en riesgo a los trabajadores y comensales del local, asimismo, constató la presencia de humedad y grasas, evidenció la falta de mantenimiento a la parrilla metálica y la presencia de insectos en los muebles de melamina que se encontraban en mal estado.

Tras la inspección inopinada que se realizó a este local de comida rápida, la municipalidad de Jesús María dispuso el cierre temporal y la multa del 50% de una UIT, es decir 2100 soles. Cabe resaltar que la medida de clausura podría levantarse después de la subsanación de las observaciones y el pago de la multa.

La municipalidad de Jesús María continuará realizando inspecciones inopinadas a  los establecimientos que expenden comida, con la finalidad de garantizar que se brinde un buen servicio a los vecinos y visitantes del distrito.