Talara: intervienen a menores con réplica de arma de fuego

Pamela Verastegui
h

Los adolescentes se desplazaban a bordo de una motocicleta sin placa. Ambos se encuentran en la comisaría siendo investigados.  

Dos menores de edad fueron intervenidos por personal policial y de serenazgo de la ciudad de Talara (departamento de Piura), en circunstancias que se desplazaban de manera sospechosa portando una réplica de arma de fuego. Ambos fueron conducidos a la comisaría para ser investigados.

La intervención se realizó a inmediaciones del hospital de EsSalud. Los adolescentes estaban a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje.

PUEDES VER: Piura: en abril se instalará Juzgado de Paz Letrado en Talara

Al advertir la presencia policial, los sujetos procedieron a darse a la fuga con destino hacia la vía que conduce al distrito de Lobitos.

Tras varios minutos de persecución, los sujetos fueron intervenidos y conducidos a la comisaría donde fueron identificados los menores de 14 y 15 años.

Al momento de realizar el registro personal, los agentes hallaron en posesión de uno de los menores una réplica de arma de fuego.

Se presume que utilizaba este objeto para amenazar a sus víctimas y así poder despojarlas de sus pertenencias. Ambos vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno.