Trujillo: vecinos casi linchan a ladrón que robó bolso a mujer

Pamela Verastegui
12 03 2019 | 14:04h

Lo corrieron con palos y piedras hasta que fue salvado por serenos. Joven de 18 años se encuentran en la Comisaría de El Alambre.

Un ladrón se salvó de ser linchado por vecinos de la urbanización San Isidro, de la ciudad de Trujillo (departamento de La Libertad), tras haber arrebatado el bolso a una mujer.

La víctima de iniciales J.B.V. (30) se encontraba camino a su casa por la avenida Metropolitana. De pronto, un sujeto identificado como Julio César Vílchez López (18) se acercó sigilosamente a la mujer para quitarle el bolso en donde guardaba dinero y otras pertenencias.

PUEDES VER: La Esperanza: atrapan a maleantes que asaltaron microbús

La agraviada empezó a gritar y rápidamente los vecinos salieron en su auxilio. Con palos y piedras fueron detrás del delincuente.

En esas circunstancias rondaba por la zona una camioneta del Serenazgo de Trujillo que se sumó a la persecución. Cerca al mercado de la urbanización lograron atrapar al malhechor.

De inmediato lo subieron a la unidad vehicular para evitar que los moradores hicieran justicia por sus propias manos.

Vílchez López fue plenamente reconocido por la víctima como el individuo que trató de arrancharle su bolso. El imputado fue conducido a la Comisaría de El Alambre para las diligencias.

Video recomendado