Jesús María: bombero y vecino caen dentro de vivienda durante incendio [VIDEO]

Sandra Reyes
h

Diez unidades de bomberos se encuentran en la zona para controlar el incendio. Además, agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona. 
 

Un incendio de grandes proporciones consumió varias viviendas de una quinta ubicada en la cuadra 24 de la avenida General Garzón en Jesús María, cerca al Hospital de la Policía. Agentes de la Policía Nacional ayudan en las labores para controlar la emergencia.

Diez unidades de bomberos llegaron a la quinta para controlar el fuego que se expandió con rapidez a otras viviendas. Durante las labores de rescate, un bombero cayó junto a un vecino dentro de una vivienda que se consumía por el fuego. 

PUEDES VER: Jesús María: incendio consume varias viviendas de la avenida Garzón [VIDEO]

Un video registró la aparatosa caída de ambos. Rápidamente otros bomberos, agentes de la PNP y vecinos de la zona acudieron a rescatarlos y sacarlos de la vivienda afectada por el incendio.

El complejo habitacional está construido con material noble como madera y drywall, por lo que las llamas consumen rápidamente lo que encuentra a su paso. Aún se desconocen las causas que originaron el incendio

El último reporte señala que el fuego ya fue controlado. Varias familias quedaron afectadas y perdieron sus pertenencias, por lo que piden ayuda a las autoridades.