La Esperanza: atrapan a maleantes que asaltaron microbús

Pamela Verastegui
h

Policía los intervino cuando fugaban en mototaxi. Se les encontró un arma de fuego que utilizaron para cometer el asalto.

Una pareja de presuntos asaltantes fue intervenida por la Policía tras asaltar a un microbús en el distrito de La Esperanza (departamento de La Libertad). Se trata de Justo Octavio Gutiérrez Cépeda (27 y su cómplice Yefri Joan López Becerra (18).

El personal policial del Escuadrón de Emergencia Norte hacía su patrullaje de rutina a inmediaciones de la calle José Martí, cuando se percataron de la presencia de una mototaxi de color azul, quienes se hallaban en actitud sospechosa.

PUEDES VER:  En La Libertad 120 personas están a la espera del trasplante de un riñón

Ambas personas estaban provistas de un arma de fuego. Abordaron intempestivamente, un microbús de la empresa “Moderno Cielo Azul” y con palabras soeces amenazaron al conductor y a los pasajeros.

Rápidamente desvalijaron a los viajeros de sus celulares, relojes y billeteras. Luego del asalto bajaron raudamente para subir a la mototaxi y emprender la fuga.

En el registro personal a Justo Gutiérrez se le encontró un revólver abastecido con seis cartuchos calibre 38 y otras especies. Todos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal Norte.