Condenan a 20 años de prisión a sujeto que violó a menor con retardo mental que quedó embarazada

Sandra Reyes
12 03 2019 | 13:03h

El Ministerio Público informó que Gerri Aquituari Yujarima fue condenado por violar a una menor que tiene retardo mental. La niña quedó embarazada tras la violación.
 

El Ministerio Público informó que Gerri Aquituari Yujarima fue condenado a 20 años de prisión por violar a una niña con retardo mental. Producto de la violación, la menor de edad quedó embarazada. 

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nauta obtuvo una condena de 20 años de cárcel para un sujeto que abusó de una menor de edad con retardo mental, que quedó embarazada. 

PUEDES VER: Indignación por tribunal que absolvió a acusados de violación "porque víctima era fea"

La sentencia contra Gerri Aquituari Yujarima, por el delito de violación a persona en incapacidad de resistir, en agravio de una menor de edad, fue obtenida en audiencia por el fiscal adjunto provincial, Kroker Antonio Cochachín Castillo. 

Según la investigación del Ministerio Público, el hecho ocurrió en el inmueble de Aquituari Yujarima, para quien también se ordenó su inmediata ubicación y captura para su reclusión en el establecimiento penitenciario de Iquitos.
 

#FiscalíaInforma | La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de #Nauta obtuvo una condena de 20 años de cárcel para un sujeto que abusó de una menor que quedó embarazada. ➡https://t.co/ELkeTe5izr pic.twitter.com/upKQikxHWt

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 12 de marzo de 2019

Video Recomendado