Cajamarca: condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó de su hija

Abraham Ibanez
12 03 2019 | 11:06h

El Juzgado Penal de Jaén fijó la suma de diez mil soles por concepto de reparación civil que el sentenciado debe abonar.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio, en Cajamarca, consiguió se condene a cadena perpetua al mototaxista José Sixto Alarcón Tapia (41), por abusar sexualmente de su menor hija de once años de edad.
La sentencia fue obtenida por el fiscal Walter Miranda Ramos, quien acreditó el delito con la denuncia interpuesta por el Centro de Emergencia Mujer de la zona, la pericia psicológica y el certificado médico legal practicado a la víctima y su declaración.

PUEDES VER Rondas campesinas fiscalizarán obra en Santa Cruz

Los hechos sucedieron en el año 2016 en su domicilio ubicado en el caserío Chililique de San Ignacio, aprovechando que su esposa iba a la iglesia y sus demás hijos jugaban afuera de la vivienda.

Estos abusos se repitieron en diversas oportunidades hasta que el 8 de setiembre del 2018 la víctima contó lo sucedido a su profesora, quien puso de conocimiento el hecho al Centro de Emergencia Mujer de San Ignacio.

Video Recomendado