Limpian techos de hospital Las Mercedes de Chiclayo [VIDEO]

Abraham Ibanez
12 M03 2019 | 09:37h

Retiran gran cantidad de chatarra que permanecía por años en parte alta de morgue. Posteriormente irán a otras áreas para garantizar salud de pacientes y trabajadores.

Con la finalidad de mantener los ambientes libres de contaminación producida por la chatarra, se inició la limpieza de los techos del hospital regional Las Mercedes de Chiclayo, un trabajo que se realiza de manera que se garantice la salud de los pacientes.

Desde muy temprano el personal retira material inservible entre camillas, sillas, escritorios, entre otros que ante el desuso y antigüedad era colocado en la parte alta de cada área, sobre todo en la que se ubica la morgue y los baños, lugares que generaban preocupación para los trabajadores y visitantes.

PUEDES VER Estudiantes y padres de familia recibieron premios por su puntualidad a ceremonia

Desde la dirección del nosocomio indicaron que es un trabajo que se dará por etapas, en esta primera se está priorizando el retiro de la chatarra que será llevada hacia un depósito ubicado a las afueras de la ciudad, de esa forma se busca mantener el orden y la limpieza en todas las partes del hospital.

Como se conoce muchas personas tienen la costumbre de acumular cosas inservibles en los techos de sus viviendas, pero también lo hacen en instituciones públicas, donde no saben qué hacer con la chatarra, sin embargo, en esta ocasión se pretende tener las partes altas de cada ambiente limpia, brindando la seguridad para todos.