Municipio de Tacna recién repara semáforo luego de accidente que dejó 8 heridos

Rosario Ticona
h

El lunes, un vehículo de transporte público chocó contra una camioneta y terminó impactando contra un poste. Entre los heridos había dos menores de edad.

Tuvo que ocurrir un accidente en el cruce de la avenida Billinghurst con Jorge Basadre en el Cercado de Tacna, para que el semáforo y la señalización de la zona recién sea reparada.

El choque sucedió el lunes entre un vehículo de transporte público de la ruta 6 y una camioneta. Hoy, el personal de la Municipalidad Provincial de Tacna recién reparó el semáforo ya que no funcionaba con regularidad la luz verde.

PUEDES VER: Municipio de Tacna evalúa prórroga a unidades de transporte

En tanto, Provías pintó la señalización desde el óvalo de Tarapacá hacia el kilómetro 53 de la carretera de Palca, en Tacna

Los transeúntes que fueron testigos del accidente el lunes, contaron al personal de la Policía que la combi salía del distrito de Gregorio Albarracín y fue impactada violentamente por la camioneta en la parte posterior. Luego la unidad de transporte público chocó contra un poste.

Ocho personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad. En tanto, a los choferes German Blanco Roca y Erick Uchazara Merlín, conductores de la camioneta y la combi, se les practicó una prueba de dosaje etílico.

La prueba arrojó resultado negativo. Sin embargo, los conductores tendrán que acudir a la comisaria de La Natividad en Tacna para esclarecer los hechos.