Mujer denunció que su padrastro intentó violarla cerca a su casa en Arequipa

Fatima Sanchez
h

La madre de la víctima escuchó sus gritos de auxilio y acudió en su defensa. Padrastro trató de aprovechar que la mujer regresaba de una fiesta en Chivay para perpetrar el delito.

Una mujer de apenas 20 años de edad pasó un momento de terror luego que su padrastro intentó abusar sexualmente de ella en Arequipa.

La conmocionada joven relató a la Policía que Cirilo Rodríguez de 38 años trató de cometer el ultraje cuando ella se encontraba a solo unos pasos de su vivienda ubicada en el pueblo joven Honorato Cáceres del distrito de Chivay en la provincia arequipeña de Caylloma.

PUEDES VER: Buscan a dos adolescentes que habrían sido captadas por Facebook en Arequipa

De acuerdo a la denuncia, todo ocurrió cuando la joven regresaba a su vivienda luego de participar en una celebración con otros conocidos. A pocos metros, la mujer se percató que alguien seguía sus pasos, causándole preocupación. Pronto se dio cuenta que se trataba de su padrastro, quien le ofreció compañía.

De pronto, el sujeto la sorprendió tomándola entre sus brazos para después hacerla caer al piso. El padrastro le tapó la boca, pero aun así la joven tuvo oportunidad de pedir ayuda a gritos.

La madre de la víctima, quien se encontraba dentro del domicilio, llegó a escuchar el desesperado pedido de ayuda y salió dispuesta a defenderla. Con esfuerzo logró rescatar a su hija para después denunciar el hecho en la comisaría de la jurisdicción. Alertados de los ocurrido, la Policía de Caylloma en Arequipa, detuvo a Cirilo Rodríguez por intento de violación en agravio de su hijastra.